Home / Provinciales / Das Neves y Lagoria recibieron diploma

Das Neves y Lagoria recibieron diploma

El  miércoles (27) en la legislatura, los diputados nacionales electos recibieron   la certificación tras su triunfo electoral de octubre.
De esa forma se dio la proclamación y entrega de certificados a los diputados nacionales electos por Chubut, en carácter de titulares y suplentes. 
Recibieron Mario Das Neves y Nelly Lagoria, quienes ocuparan a partir del 4 de diciembre ambas bancas en el congreso; como así también los suplentes Sixto Bermejo y Silvina Bordenave.  
La asunción oficial al cargo  nacional está prevista para el  próximo miércoles 4 de diciembre.
Con un recinto legislativo repleto, y con signos de alegría los legisladores electos, contaron el  acompañamiento de militantes, y dirigentes dasnevistas, entre ellos estuvieron los intendentes Máximo Pérez Catán, Trelew; Martín Bortagaray, Dolavon, Ricardo Sastre, Puerto Madryn y Alejandro Albaini, de Puerto Pirámides. También estuvo en primera fila la jefa comunal de Rawson, Rossana Artero; y se pudo ver el diputao del FPV Eduardo Daniel.
En contacto con la prensa, el ex gobernador Mario Das Neves, reiteró su compromiso de trabajar en pos de responder las expectativas volcadas en las urnas, por los chubutenses.
Al tiempo indicó que ya tomo contacto con legisladores para la conformación de un bloque patagónico en el congreso. “ La idea es reeditar el bloque que existió   en su momento, diferenciándose de aquel de los 90’, porque va estar integrado por diputados y senadores”.
 Remarcando el diputado de sepa justicialista,  electo por el PACH, respecto a la función que asumirán el próximo miércoles, que aún “hay algunos que no lo están teniendo en cuenta . Nosotros representamos a la gente de acá de Chubut y estamos trabajando y estamos preocupados por muchos de los temas”.