Home / Destacados / Das Neves recibió a Arcioni tras el triunfo de las elecciones del domingo

Das Neves recibió a Arcioni tras el triunfo de las elecciones del domingo

El gobernador junto al vicegobernador y diputado nacional electo analizaron los resultados de los comicios en los que Chubut Para Todos se impuso en las urnas.

El gobernador de la Provincia, Mario Das Neves, recibió este lunes por la tarde al vicegobernador y diputado nacional electo, Mariano Arcioni, tras el triunfo obtenido en las elecciones de este domingo en Chubut por parte del frente que lidera el mandatario.
Das Neves y Arcioni se reunieron pasadas las 18,30 horas en la Residencia Oficial en Rawson luego que el ahora diputado nacional electo arribó a la capital provincial desde la ciudad de Comodoro Rivadavia. Durante el encuentro ambos realizaron un análisis minucioso de los resultados electorales obtenidos que posicionó a Chubut Para Todos como la única fuerza política del país que superó en las urnas al oficialismo nacional de Cambiemos.
El gobernador felicitó a Arcioni “por gran la elección del domingo” al tiempo que volvió a agradecer “a todos los militantes de cada rincón de la Provincia” por el acompañamiento al proyecto provincial. “Seguimos emocionados por los resultados” expresó Das Neves durante la reunión.
Asimismo tanto Arcioni como Das Neves coincidieron en señalar que “el triunfo no nos da más derechos, nos da más obligaciones” remarcando asimismo que “vamos a seguir trabajando todos los días por todos los chubutenses”.