Home / Comarca Andina / Das Neves recibe a Massa, Solá, Camaño y Daer

Das Neves recibe a Massa, Solá, Camaño y Daer

También arribará el senador nacional y presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio. Desde las 11,30 en la Casa de Gobierno junto al gobernador, legisladores nacionales por Chubut e integrantes del Gabinete se realizará una reunión para acordar una agenda de trabajo conjunto en el Congreso de la Nación.

 El gobernador Mario Das Neves encabezará este martes en Rawson junto al ex candidato a presidente de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, una reunión de carácter político institucional centrada en acordar una agenda de trabajo conjunto en el Congreso de la Nación. Por eso es que Massa llegará esta vez a la provincia, acompañado por los diputados nacionales, Felipe Solá; Graciela Camaño y Héctor Daer además del presidente del PJ de Córdoba y senador nacional, Carlos Caserio.

En este marco es que a partir de las 11,30 horas el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno será escenario de un encuentro del que también participarán los legisladores nacionales por Chubut, Alfredo Luenzo; Jorge Taboada; Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, además de ministros e integrantes del gabinete provincial.

Se tratará de una reunión de carácter político institucional “y de intercambio de ideas” según indicó el propio gobernador Mario Das Neves, al dar cuenta de la importancia que reviste el encuentro ya que del mismo formarán parte un total de 9 legisladores nacionales. “Sabemos que son pocos los diputados que tenemos, pero en ese ámbito obviamente podemos sumar a la estrategia a diputados de otros sectores”, dijo el domingo Das Neves al destacar la impronta que tendrá esta reunión en Rawson.

“Fijar temas en común” será otro de los ejes del cónclave que por la importancia de los protagonistas tendrá amplia repercusión nacional. Y en ese marco no se descarta acordar estrategias en relación a la situación petrolera.

La llegada de Massa, anticipada la semana pasada por el propio Das Neves, se suma a otras visitas que el líder del Frente Renovador ya realizó a Chubut en virtud de la estrecha relación que desde hace años mantiene con el gobernador de la provincia a quien acompañó en varios actos políticos, el último en marzo pasado cuando Das Neves lanzó su candidatura, consagrándose en las elecciones del mes de octubre por tercera vez como gobernador de la Provincia.