Home / Comarca Andina / Das Neves preside el acto central por el 111º aniversario de Esquel

Das Neves preside el acto central por el 111º aniversario de Esquel

Será este sábado a las 11 horas. El gobernador firmará convenios para obras y se entregarán subsidios y equipamientos. También inaugurará una sede vecinal.

El gobernador Mario Das Neves encabezará este sábado el acto central por el 111º aniversario de la ciudad de Esquel. La celebración se realizará a partir de las 11 de la mañana y el palco oficial estará ubicado en la Avenida Ameghino y esquina Belgrano desde donde el intendente local, Sergio Ongarato y luego el propio mandatario brindarán sus discursos para posteriormente dar paso al tradicional desfile cívico militar.
Durante el acto central, que se desarrollará en la Plaza San Martín, Das Neves presidirá la firma de distintos convenios, actas compromisos así como de continuidad de obras, con importantes montos de inversión. También se entregarán subsidios y equipamientos.
Del tradicional desfile cívico-militar participarán jardines maternales, escuelas, Centros Juveniles, Organizaciones No Gubernamentales; Clubes de Adultos Mayores, Centros de Adultos Mayores, Colectividades, Fundación “Mi Casita”, Scout, Talleres de Cultura, Talleres de Deporte, Club Social y Deportivo General San Martín, Asociación Española de Socorros Mutuos, Fuerzas Armadas, ex Combatientes, Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquel, Unidad Regional de Esquel, Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Formación Militar “Agrupación 25de Febrero”, Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco”, entre otras.
Inauguración de Vecinal
Antes del acto central, a las 10 horas, está previsto que el gobernador Mario Das Neves inaugure la Asociación Vecinal “Siprosalud 100, 50 y 74 Viviendas”, ubicada en la calle Pintor Altunes Nº 735, en cercanías de la Comisaría Segunda de Esquel.
El monto final de inversión de la obra fue superior al millón de pesos.