Home / Comarca Andina / Das Neves le pidió a Ale que eche al jefe de la Unidad Regional de Trelew

Das Neves le pidió a Ale que eche al jefe de la Unidad Regional de Trelew

Será reemplazado por el comisario mayor José Luis Matschke.

El gobernador Mario Das Neves le solicitó este lunes al jefe de la Policía del Chubut, comisario general (RSE) Juan Luis Ale, eche de su cargo al comisario mayor, Miguel Gómez, quien venía desempeñándose como jefe de la Unidad Regional de la fuerza en Trelew.
Ale indicó que “la decisión del desplazamiento se basa en la falta de resultados ante la sucesión de hechos de carácter grave ocurridos en los últimos días en su jurisdicción y que son de público conocimiento, como son los casos de la concesionaria CAPSA, la metalúrgica Origen Patagonia y VS Materiales por citar algunos”.
Asimismo el jefe de la Policía señaló que el relevamiento del ahora ex jefe policial “tiene que ver con la necesidad imperiosa de brindarle respuestas a los ciudadanos en materia de seguridad a través de una fuerte presencia del Estado”.
Para finalizar Ale comunicó que “el comisario mayor José Luis Matschke asumirá al frente de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut”. Matschke venía desempeñándose como Jefe Area Operaciones de Rawson.