Home / Comarca Andina / Das Neves lanzó desde Cholila la lista completa de precandidatos a diputados de Chubut Para Todos encabezada por Arcioni

Das Neves lanzó desde Cholila la lista completa de precandidatos a diputados de Chubut Para Todos encabezada por Arcioni

Desde Cholila, Mario Das Naves, lanzó los precandidatos de diputados nacionales, del frente electoral Chubut Para todos, encabezando la propuesta Mariano Arcioni, a quien el gobernador describió como la figura mejor posesionada y como quien supo ponerse el gobierno al hombre en los momentos difíciles . Lo acompañarán Rosa Muñoz y como suplentes Sixto Bermejo(Pachista) y Virginia Menghini.

El trigobernador Mario Das Neves, encabezó un acto acompañado por intendentes, jefes comunales, diputados, referentes y militantes políticos de distintos espacio que hoy acompañan sumándose al frente Chubut Para Todos.
Das Neves fue el único orador en el lanzamiento, ocasión en la que hizo referencia a la importancia de recuperar la mística, la política y la militancia, instando a la juventud a ser participe por la reconstrucción de un Chubut mejor, abrazándose a una idea y a un proyecto .
El gobernador agradeció el acompañamiento de la gente, cuyo calor y amistad se manifiesta todos los días. Habló de la gestión y las políticas federales, que ponen a Chubut como ejemplo a nivel país y como defensor de los recursos por el bienestar de la gente.
Al nombrar uno por uno los cuatro candidatos por las dos bancas a diputados del Chubut, se resaltó la figura del vicegobernador Mariano Arcioni, ya que es quién en la ciudad más grande de la provincia, Comodoro Rivadavia” tiene la mayor intención y acompañamiento de votos, al tiempo que reconoció la lealtad , el rol y las acciones desarrolladas durante los momentos en que su salud no estaba bien. También se recordó y agradeció el espacio y acompañamiento que en su momento el Pach tuvo para con el proyecto que encabeza, por eso puso en relevancia la importancia de sumar en la lista a Sixto Bermejo. También hubo un reconocimiento especial en relación a los años de militancia junto a Rosa Muñoz.
Así mismo Das Neves sostuvo: “No solamente conducimos el Estado y marcamos nuestro posición ante lo que sea, sino que también ya tenemos lista para llevar dos diputados al congreso, mediante un proceso de participación y trabajo en cada rincón de la provincia con debate de proyectos” , aseguro el gobernador de Chubut.
Das Neves dedicó un párrafo aparte reiteró sus críticas al gobierno nacional, en relación al desembolso de fondos extravagantes hacia algunas provincias, como Santa Cruz, que han dilapidado y saqueado sus recursos.
Sobre el final tras anunciarles a los vecinos de Lago Pueblo la decisión de invertir en la ampliación del hospital de Lago Puelo; pidió a los militantes presentes acompañar y apoyar esta fuerza nueva un “Chubut Para Todos”, para de esa forma sacar la provincia adelante.