Home / Comarca Andina / Das Neves definió al gobierno nacional como “muy especial”

Das Neves definió al gobierno nacional como “muy especial”

“Les podés llenar tres o cuatro plazas de Mayo y no les importa”, afirmó el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quien definió al gobierno del presidente Mauricio Macri por esa razón como “muy especial”.
“No están mirando las actividades consolidadas en cada provincia. Le dieron de entrada al campo el tema de la soja, a la minería que no le genera nada al Estado y que ya está generando problemas en San Juan y Catamarca, y también va a generar problemas en Santa Cruz”, sostuvo Das Neves.
En ese orden, el gobernador expresó que le solicitó a los empresarios que “hablen, basta de cobardías y lobbys sectoriales” y destacó que “nosotros peleamos por nuestros trabajadores y si logramos derogar el DNU ellos también se benefician”.
“Entonces van a tener que jugarse. Tienen que abrir la boca y jugarse, porque el empresariado argentino deja mucho que desear desde hace tiempo. Queremos que Aluar, en vez de hacer reuniones por ahí, que vengan a explicarnos qué piensan hacer, o si van a ir corriendo a entregarse a la Rosada. Lo mismo las petroleras”, señaló.