Home / Comarca Andina / Cuatro profesionales  concursan para cubrir cargos de juez Municipal de faltas de El Hoyo

Cuatro profesionales  concursan para cubrir cargos de juez Municipal de faltas de El Hoyo

El medio día del lunes, el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, presidió  acto  apertura de sobres en el marco del  Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir los cargos de Juez Municipal de Faltas de la localidad,  a cuyo llamado respondieron cuatro profesionales interesados en postularse.

Estuvieron presentes en el acto de apertura de sobres de inscripción de postulantes junto a Szudruk, el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, el asesor legal y técnico Dr. Emanuel Silva, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ordoñez y la edil Silvia Lonegro.

Los profesionales interesados en cubrir los cargo de Juez Municipal de Faltas del  llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes , son María Gabriela Tkachuk; Matías Escribano; Patricia Zavalía y Marisa D’Angelo Martínez.

Abiertos los sobres y corroborada la documentación presentada se fijo el examen oral y público de los inscriptos para el Lunes 02 de Mayo a las 09 hs. La comisión evaluadora estará encabezada por el intendente Mirco Szudruk junto el asesor legal y técnico Dr. Emanuel Silva; el secretario de gobierno Arq. Carlos Rey Pugh y el presidente del HCD El Hoyo Juan Ordoñez.