Home / Comarca Andina / Cuatro muertos en accidente fatal camino al Parque Nacional Los Alerces

Cuatro muertos en accidente fatal camino al Parque Nacional Los Alerces

ESQUEL
La Ruta 72, camino al Parque Nacional los Alerces, el viernes (26) caída la tarde-noche fue escenario de un fatal accidente que se cobró la vida de tres jóvenes que fallecieron en el lugar y una cuarta víctima que murió en el hospital de Esquel.

La víctimas fatales fueron identificadas como Erwen Arbilla de 23 años de Esquel, que a la vez era el propietario y conductor del rodado; Juan Gaitan (24) y Rolando Pérez (19) ambos oriundos de la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz. Los otros dos ocupantes del automóvil siniestrado Ezequiel Lorenzo (23) de Rio Mayo y Francisco Mera Salazar (17) de Perito Moreno, Santa Cruz fueron trasladados en estado grave al hospital de Esquel. Al cierre se informaba el fallecimiento de una cuarta persona, cuya identidad al cierre de esta edición no había sido confirmada.
Según lo trascendido horas después de la tragedia, los cuatro jóvenes que viajaban con Arbilla, formaban parte de una agrupación rapera, que habían conocido al joven esquelense por internet.