Home / Comarca Andina / Costelho invita a una capacitación gratuita sobre seguridad vial

Costelho invita a una capacitación gratuita sobre seguridad vial

El próximo martes 1 de octubre, se llevará a cabo una charla sobre «Ley Nacional de Tránsito y perspectivas de la Ruta 40», en el marco del ciclo “Pensando Políticas Públicas y Desarrollo Local en la Comarca Andina”.

El Ingeniero Civil, Carlos De Leonardis estará a cargo de la capacitación, organizada en conjunto por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Cooperativa de Servicios de El Hoyo (Costelho Ltda).

La charla es gratuita y está apuntada a miembros activos de la comunidad, que pueden tener injerencia en diversas situaciones viales de la zona, tales como trabajadores de la municipalidad, de defensa civil, bomberos, policía, conductores de ambulancia, transportistas y asociaciones de productores (tractoristas, choferes), entre otros.

Se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre, de 16 a 18, en el casino de la Policía de El Hoyo, y será gratuita.

Temario

Entre los principales tópicos, se destacan:

– Aspectos de la Ley de tránsito 24.449 y de la Ley de seguridad vial 26.363

– Decreto 779/95

– Análisis de posibles soluciones a la travesía de la RN40 en la localidad de El Hoyo

Carlos de Leonardis

Se recibió de Ingeniero Civil, con orientación en Transportes, en diciembre de 1976 en la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Además, fue docente universitario, funcionario del área en cuestión en las provincias de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz, y jefe de obra de diversas empresas, trabajando además en diversas rutas de todo el país.