Home / Chubut / Convocatoria Asamblea General Ordinaria -Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada-

Convocatoria Asamblea General Ordinaria -Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada-

Por resolución del Consejo de Administración y en cumplimiento de las disposiciones del Estatuto, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria Fuera de Término, con los protocolos correspondientes ante esta pandemia tomando la distancia social de 2 metros y con barbijo, también se va a contar con un fiscalizador o técnico del estado, que se realizará el día 05 de abril de 2021, a las 10 horas en la sede social de la cooperativa, ubicada en calle chacra 26 lote 15 Reserva Forestal de Usos Múltiples Lago Epuyén de la localidad de El Hoyo, departamento Cushamen, Provincia de Chubut, para tratar el siguiente orden del día:
1. Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria, conjuntamente con el Presidente y el secretario de la Cooperativa.
2. La elección de tres (3) consejeros titulares y dos (2) consejeros suplentes por un período de tres(3) ejercicios.
3. Elección de un Síndico Titular y un Sindico Suplente por un período de tres (3) ejercicios
4. Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultado, Estado de Evolución Patrimonial Neto, Estado de Flujo Efectivo, Cuadros y Anexos, Informe del Sindico, Dictamen de Auditor y Proyecto de Distribución de excedente correspondientes al ejercicio Económico Nº 5 iniciado el 01 de Enero der 2019 y finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Néstor Millaldeo-Presidente / Roger Trincheri –Secretario
Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada