Home / Chubut / Convocan a PyMEs alimenticias de Chubut a participar de la Escuela de Formación en Agronegocios

Convocan a PyMEs alimenticias de Chubut a participar de la Escuela de Formación en Agronegocios

Los interesados pueden postularse a ser beneficiarios de una beca hasta completar las 30 vacantes

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, invita a pequeñas y medianas empresas de la provincia a sumarse a la Escuela de Formación en Agronegocios para PyMEs Alimentarias de Nación.

Los interesados pueden postularse a ser beneficiarios de una beca hasta completar las 30 vacantes. El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de empresas PyMEs del sector alimenticio, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor, y que además sean quienes puedan implementar los cambios (dueños, gerentes o de cargos similares), cuenten con personal a cargo, cuenten con acceso a las herramientas virtuales necesarias para el curso, posean disponibilidad de tiempo y compromiso para asistir durante 5 meses (6 módulos virtuales a dictarse en 4 encuentros de 3 horas cada uno por módulo y el último de manera presencial de 12 hs).

Durante los ciclos anteriores participaron 1.079 empresas en 36 sedes de 20 provincias argentinas. En esta oportunidad, se desarrollará en las provincias Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, San Juan, Chubut, Río Negro, Misiones, y Santa Fe.

La formación comienza el 15 de agosto e incluye contenidos como los modelos de negocios en el sector agroalimentos, incrementar las ventas, mejorar el margen, negociación y procesos, conocer y gestionar la rentabilidad, capital humano, comercio digital y planificación de empresas perdurables.

Las personas interesadas podrán inscribirse en http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios_2021/. Para más información comunicarse a industriaycomerciochubut@gmail.com /inversiones.gisel@gmail.com