Home / Destacados / Continúa abierta la inscripción para la 5º Fiesta Provincial del Teatro 

Continúa abierta la inscripción para la 5º Fiesta Provincial del Teatro 

La misma se realizará en la ciudad de Trelew del 23 al 26 de abril y las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero. 

La Delegación de Chubut del Instituto Nacional de Teatro, en conjunto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Trelew; informaron que hasta el 31 de enero se mantiene abierta la convocatoria para la participación de elencos y/o grupos teatrales con espectáculos ya estrenados, en la 5º edición de la Fiesta Provincial del Teatro.

El evento se llevará a cabo desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de abril de 2020 en la ciudad de Trelew

Inscripciones

Aquellos interesados pueden realizar su inscripción a través de la web del Instituto Nacional de Teatro www.inteatro.gob.ar e ingresando a ´Fiestas Provinciales de Teatro´. Asimismo, para toda consulta referida al proceso de inscripción los interesados deben enviar mail a chubut@inteatro.gob.ar o telefónicamente al (0280) 154-672684.

5° Fiesta Provincial de Teatro 

Al igual que el año pasado, la 5° edición de la Fiesta Provincial de Teatro será itinerante y llegará por primera vez a la ciudad de Trelew, teniendo en cuenta que las primeras tres ediciones se realizaron en Comodoro Rivadavia y la cuarta, en Puerto Madryn, ofreciendo capacitaciones, funciones teatrales, foros, charlas y talleres, aparte de la competencia.

Vale destacar que del total de los espectáculos que competirán en esta fiesta, se determinará un elenco ganador  que representará a Chubut en la 35º Fiesta Nacional del Teatro.

La Fiesta Provincial de Teatro tiene por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro en nuestra provincia, en el marco de una cogestión con Estados provinciales, municipales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; y además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro representando a la provincia.