Home / Destacados / Concurso Nacional de diseño de juguetes inclusivos

Concurso Nacional de diseño de juguetes inclusivos

Lanzamiento y Declaración de Interés del Concurso “Juguemos Juntos” en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
El concurso nacional de diseño de juguetes inclusivos “Juguemos Juntos” recibirá la Declaración de Interés Social por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , el lunes 1º de Julio a las 11 hs. en el Salón Presidente Perón de la Planta Baja del Palacio Legislativo ubicado en Perú 160, CABA.
En el marco de este evento gratuito y abierto al público, se realizará el lanzamiento de la 4ª edición de “Juguemos Juntos”, concurso que premia y da visibilidad al diseño y desarrollo de juguetes para niños con discapacidad y que busca generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.
El concurso, que organiza Fundalc y Juguetes Universales y que cuenta con el aval de la Cámara Argentina del Juguete , propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista.
Podrán participar en forma libre y gratuita, estudiantes o egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño gráfico, Bioingeniería, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía. Profesionales de equipos de salud y fabricantes de juguetes o bien, cualquier persona interesada en el mundo de los juguetes y la discapacidad; mayores de 18 años, de forma individual o en equipo.

Bases y Condiciones: www.fundalc.org/juguemosjuntos