Home / Comarca Andina / -CONCURSO DE VIDEO PARA JÓVENES “ FERIA NUESTRO PUEBLO PRODUCE” 1° ANIVERSARIO

-CONCURSO DE VIDEO PARA JÓVENES “ FERIA NUESTRO PUEBLO PRODUCE” 1° ANIVERSARIO

El gobierno Municipal de El Hoyo, a través del área de Desarrollo Social Municipal, invita a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, a participar de un Concurso de video “Nuestro Pueblo Produce -1° Aniversario”, el cual será votado por la red social Facebook a partir del Viernes 01/06 al Viernes 15/06/2018 y el último día de votación lo harán los puesteros en una urna instalada especialmente en la feria del día Domingo 17/06/2018. El autor del video más votado recibirá un premio de $ 1.000 pesos en efectivo.

El concurso tiene como objetivo estimular, promover y difundir el talento y quehacer socio productivo de los vecinos de nuestro pueblo, expresado a través de videos.

Los participantes deberán producir un video en el espacio de la “Feria Nuestro Pueblo Produce “, durante las ediciones del Sábado 07 de abril y el Domingo 13 de Mayo de 15 a 19 hs. en el Gimnasio Municipal, el material deberá reflejar en un máximo de 3 minutos de duración uno o varios relatos de vida laboral, artístico y productiva de los expositores.

Interesados en participar pueden retirar las bases del concurso en la oficina del área social municipal cita en Av. Islas Malvinas 86 y/o por mesa de entrada del municipio. Los videos participantes serán recepcionados del 18 /05 al 24/05 /2018, en el área de prensa municipal con oficina en el edificio municipal, Av. Islas Malvinas 518 y/o vía mail a prensamunicipalidadelhoyo@gmail.com