Home / Chubut / Comodoro Rivadavia: Hubo 15 allanamientos por el robo de vacunas Sputnik V
Investigan robo de vacunas sputnik V e Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Hubo 15 allanamientos por el robo de vacunas Sputnik V

Ayer, en la ciudad e Comodoro Rivadavia, se realizaron 15 allanamientos en el marco de la causa que investiga la desaparición de 30 dosis de vacunas Sputnik V , de un espacio que el hospital Regional cedio al área programática sur para el operativo de vacunación. Los domicilios registrados pertenecen a enfermeros/as personales de limpieza y seguridad, se secuestraron celulares, en principios los mismos habrían estado prestando servicio en el nosocomio el día del robo.

El hecho habría tenido lugar entre el 26 y 27 de enero, pero recién fue denunciado el 8 de febrero ante el ministerio público fiscal por parte de la Directora del Área Programática Sur.
La investigación la encabezan la fiscal general Andrea Rubio y el procurador de Fiscalía Cristian Olazabal.

Revisaron casas de enfermeros, personal de limpieza y de seguridad presentes en la fecha del hecho. Secuestraron celulares.
Ayer hubo 15 allanamientos en las casas de enfermeros y empleados de limpieza y seguridad del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en la causa por las 30 vacunas que fueron sustraídas en el Hospital Regional. Se habrían secuestrado celulares. Los involucrados estuvieron presentes en el nosocomio el día del robo.

Llama la atención que las dosis robadas, pertenecen a la tanda de fase dos, por lo que llama mucho la atención…

En total fueron 15 los allanamientos que coordinó el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi y el funcionario Cristian Olazabal, junto al jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, acompañado por Massoni. Este miércoles habrá una conferencia de prensa para informar de los resultados de las diligencias judiciales.