Home / Chubut / Comodoro Rivadavia : Balearon a un docente , se le certificó muerte cerebral

Comodoro Rivadavia : Balearon a un docente , se le certificó muerte cerebral

El hecho ocurrió la tarde noche de ayer, en el el barrio Máximo Abásolo , la victima identificada como marcos Ivanoff , es un docente, recibió un disparo en la cabeza, mientras transitaba a bordo de camioneta jeep. Producto del ataque el hombre protagonizó un accidente y terminó estrellándose contra el paredón de una vivienda , sobre calle Balbin y Romín Lorenzo.
El docente baleado tiene muerte cerebral, según lo informó Diario El Patagonico.
En principio no hay detenidos. Alertados de un accidente de transito, efectivos de la seccional policial séptima de la ciudad de Comodoro Rivadavia,al arribar al lugar se encontraron con el conductor en grave estado, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Este mediodía, circuló un comunicado del gremio ATECH donde se daban sus condolencias ante la presunta muerte del docente. Pero según confirmó el comisario de la Seccional Séptima, Marcelo Ponce “el informe que nos ha dado el hospital es que tiene muerte cerebral”.

Ivanoff había sido intervenido quirúrgicamente anoche y su estado de salud era sumamente crítico.

Hasta el momento, por el hecho no había personas detenidas, mientras la Brigada de Investigaciones trabajaba con los registros de cámaras particulares.

Vecinos del sector habrían manifestado que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.