Home / Comarca Andina / Claudio Mosquiera se reunió con el intendente de El Maitén

Claudio Mosquiera se reunió con el intendente de El Maitén

El Subsecretario de Política Social de la Provincia visitó la localidad y mantuvo un encuentro con Oscar Currilen, en donde analizaron la situación social de la localidad. 

El subsecretario de Política Social de la Provincia, Claudio Mosqueira, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, se reunió con el intendente de El Maitén, Oscar Currilen, y la secretaria de Acción Social local, Beatriz Bebergese, con el fin de establecer políticas sociales a desarrollar en la localidad.

Al respecto, Mosqueira expresó que «es muy fácil ponerse de acuerdo y concordar con referentes como Oscar Currilen, porque tiene la sensibilidad y la visión social, para rápidamente proponer soluciones para las distintas situaciones que se presentan en la zona”.

“En el encuentro nos marcaron las distintas problemáticas que se presentan en la sociedad, como el alcoholismo, el desmembramiento familias y la falta de actividades, además de la desocupación”, agregó el funcionario provincial.

Continuando, el Subsecretario señaló que “estamos trabajando para cumplir con los lineamientos establecidos para la construcción de políticas sinceras estando al lado de cada habitante de la provincia”.

Satisfacción

En este marco, el intendente Currilen mostró su satisfacción y señaló que “acordamos estrategias a corto plazo para mejorar la calidad de vida de los maiteneses. El estar mano a mano con la gente es lo más efectivo, y ya estamos trabajando en eso”.

«Es importante el gesto del Gobierno provincial, de estar acompañando a cada sector de la provincia, planificando y ejecutando diagnósticos sociales para afrontar las problemáticas que se presentan”, agregó Currilen.