Home / Comarca Andina / Cinco atletas de El Hoyo obtuvieron medalla dorada en el provincial de los Juegos Evita
Delegación de atletismo

Cinco atletas de El Hoyo obtuvieron medalla dorada en el provincial de los Juegos Evita

La escuela municipal de atletismo de la localidad del Hoyo,  obtuvo muy buenos resultados en la instancia provincial de los Juegos Evita, regresando a casa con 5 medallas doradas, 4 plateadas y 2 de bronce. De esta forma pasaron a la instancia Nacional de dicha competencia que tendrá como sede la ciudad de Mar del Plata  en el mes de octubre, los hermanos Leyla y Braian Amat; y Federico Pérez Almada.

La delegación de atletas  de El Hoyo, viajo acompañada por el profesor Sergio Jara, viviendo esta competencia como una nueva experiencia compartida con pares de distintos puntos de la provincia. Todos los referentes locales tuvieron un muy buen desempeño, ganándose varias medallas y el reconocimiento de su entrenador, familia, amigos y el  área de deportes municipal.

Resultados

Categoría cadetes

-Federico Pérez Almada: 1ero puesto en lanzamiento de  bala  y  2do en disco

-Brian Amat :1ero en lanzamiento de disco, 1ro en martillo y 2do en  bala

-Valentín  Stratico : 4to en 3.000 metros y 10mo en salto en largo

-Lautaro Vera:  3ero en salto en  largo,  8vo en lanzamiento jabalina , 7mo en semifinal de 100 mts./ 3ero posta con participación combinada 4 x 100m

Categoría menores

-Megara Spina, 4ta en salto en largo,  8va en 80 metros semifinal./ 2da posta con participación combinada 5 x 80 m.

-Leila Amat: 1era en lanzamiento de disco, 1ra en bala, 9na en 150 mt ./ 2da en posta con participación combinada 5 x 80 m.

-Marco Scaratasini : 10mo en salto en largo-