Home / Comunicados / Comunicados de Lago Puelo / – CIERRE DEL SALÓN DE PLATERÍA Y GRAN PEÑA Con motivo de realizarse el cierre de la Exposición de Platería criolla mapuche, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los vecinos y a la comunidad en general a participar de una Gr

– CIERRE DEL SALÓN DE PLATERÍA Y GRAN PEÑA Con motivo de realizarse el cierre de la Exposición de Platería criolla mapuche, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los vecinos y a la comunidad en general a participar de una Gr

Con motivo de realizarse el cierre de la Exposición de Platería criolla mapuche, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los vecinos y a la comunidad en general a participar de una Gran Peña a realizarse este sábado 17 de noviembre.

La peña se realizará desde las 19 horas y será al aire libre, sobre Av. Los Notros y Arrayanes (frente a la Casa de la Cultura).

 Habrá artistas invitados entre ellos músicos que tocarán en vivo y grupos de danza. Actuarán Las Verónicas, Kurruf, Al Encuentro, Leo Pi, Murga “Vinogerontes”, Cuerda de Candombe “ComoLonja” y otros.