Home / Provinciales / Chubut vibra con el Telebingo millonario: quedan pocos cartones para el sorteo del martes

Chubut vibra con el Telebingo millonario: quedan pocos cartones para el sorteo del martes

En Comodoro Rivadavia, este martes 8 de julio habrá casi 3 millones de pesos en premios, con un premio mayor de un millón de pesos en efectivo y dos rondas anteriores con premios de 500 mil y 250 mil pesos en efectivo respectivamente. El espectáculo se realizará en el Predio Ferial, con el cierre musical de la popular banda Agapornis.

 

A horas de que empiece a rodar la primera bolilla del Telebingo Súper Extraordinario, sorteando casi 3 millones de pesos en premios, la venta de cartones para esta jugada ha superado las estimaciones iniciales, quedando un remanente de pocos números para la jugada del martes 8 de julio desde Comodoro Rivadavia.  

Esta tendencia marca una  muy buena predisposición del público apostador para este juego que reparte en la Décima Ronda a Bingo un millón de pesos al cartón ganador, en la Novena Ronda lo hará con 500 mil pesos y la Octava con 250 mil. El resto de las rondas tendrán autos cero kilómetro y dinero en efectivo.

El Telebingo marca un hito en el Chubut y es ejemplo a nivel nacional, ya que desde hace 14 años se mantiene como el principal sorteo en toda la provincia debido a la calidad de sus premios que  no quedan vacantes, porque juega sobre el total de los cartones vendidos. 

La grilla de premios para el martes 8 de julio es la siguiente: $1.000.000 en la Décima Ronda a Bingo; en la Novena $500.000; para la Octava Ronda $250.000; en la Séptima un Ford Fiesta S valuado en $158.800; en la Sexta Ronda un Citroën Berlingo valuado en $137.500; en la Quinta a Bingo un Renault Clío Mio 3P Confort valuado en $84.890; en la Cuarta un Volkswagen Gol Trend valuado en $142.300; para la Tercera Ronda $50.000; $40.000 para la Segunda y $30.000 en la Primera Ronda a Bingo.

Premio a Línea $10.000; Cero Aciertos $10.000 y $10.000 a Súper Bingo bola 40.

También habrá sorteos sorpresa entre los presentes mayores de 18 años. El valor del cartón es de $150.

El espectáculo de cierre estará a cargo del grupo “Agapornis” que ha concitado el interés del público comodorense y además se sorteará un automóvil cero kilómetro entre los presentes mayores de 18 años en el “Predio Ferial”. La entrada será libre y gratuita y estará habilitada a partir de las 19.

 

La comercialización, regulación y el control del juego responsable  le permite al Gobierno de la provincia, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, llevar adelante las políticas públicas en materia de acción social marcadas por el gobernador Martín Buzzi, ya que el 80 por ciento de las utilidades generadas por el juego responsable es destinado  a ser distribuido en las áreas de deporte, educación y cultura, sirviendo Lotería del Chubut como un claro ejemplo de una herramienta puesta al servicio de la gente.