Home / Provinciales / Chubut Somos Todos intenta avanzar sobre posibles alianzas

Chubut Somos Todos intenta avanzar sobre posibles alianzas

POR AHORA NADA  SE DESCARTA …

El pasado viernes, el diputado nacional y precandidato a gobernador, Mario Das Naves, encabezo un encuentro al que asistieron dirigentes y  todos los precandidatos a intendentes de Chubut Somos Todos, a quienes les informó sobre reuniones mantenidas con referentes de la primer línea kirchnerista y la posibilidad de avanzar sobre acuerdos que podrían encolumnarlo en las boletas de las generales, bajo la línea del candidato  presidenciable del oficialismo nacional( FPV), aunque aún sigue firme la alianza con el Frente Renovador.

 

Así mismo si bien no hubo parte de prensa oficial que detalle los temas abordados en la cumbre del ChuSoTo, trascendió que la candidatura a gobernador podría incluirse en acuerdos con ambas líneas políticas .

Es en ese marco que para la presente semana  podría haber algún tipo de anuncio al respecto, de cara al 10 de junio, fecha límite fijada para presentar acuerdos de alianzas ante la Justicia Federal Electoral.

Durante el encuentro del ChuSoTo, también  se  eligieron las autoridades partidarias, quedando por decisión unánime en la presidencia Mario Das Neves;   como vicepresidente primero a Adrián López.  Mientras que Mariano Arcioni fue elegido como vicepresidente segundo y Gonzalo Carpintero como secretario de Acción Política.