Home / Comarca Andina / Chubut Solidario desde El Hoyo

Chubut Solidario desde El Hoyo

En localidad de El Hoyo,  fueron 59 las personas que se acercaron a colaborar con la campaña “Chubut Solidaria”  por los afectados por las inundaciones en La Plata. Las donaciones fueron recibidas en el cuartel de bomberos, allí personal voluntario y de desarrollo social municipal procedió a seleccionar y embalar la mercadería.
 Con la mercadería donada un total de 359 artículos, entre elementos básicos tales como artículos de limpieza( detergente, lavandina etc.); aseo personal, pañales y  alimentos no perecederos todos ellos  empaquetados en 32 bultos para su envío ; también se armaron 5 bolsones de ropa y calzado.
 Desarrollo Social Municipal y la asociación de bomberos voluntarios de El Hoyo agradece a los vecinos que colaboraron con la campaña” Chubut Solidaria”, enviando humildemente desde nuestra localidad un fraternal y cálido abrazo , a los afectados por las inundaciones en La Plata.
La titular del Área de Desarrollo Social Alejandra Peña, informó que la campaña por el momento queda suspendida hasta nuevo aviso, dado el desborde de donaciones  recibidas en la ciudad de La Plata, hasta tanto allí se organice la ayuda recibida.