Home / Chubut / Chubut Deportes: Mañana se presenta oficialmente la plataforma de registro para clubes, asociaciones y federaciones

Chubut Deportes: Mañana se presenta oficialmente la plataforma de registro para clubes, asociaciones y federaciones

El acto se realizará este miércoles a las 18 por la plataforma virtual Webex y estará encabezado por el Gobernador de la provincia Mariano Arcioni, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens y el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.

En el marco del proyecto de gestión y fortalecimiento institucional, el Gobierno de la provincia de Chubut, a través del Ente Chubut Deportes, lanzará la plataforma de registros de Clubes, Asociaciones y Federaciones de toda la provincia, este miércoles a partir de las 18 horas.
El acto, que se desarrollará de modo virtual a través de la plataforma Webex, estará encabezado por el Gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, junto al Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.
Además fueron invitados, el vicegobernador de la provincia de Chubut, Ricardo Sastre, miembros de la comisión de Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados de la Provincia, intendentes, directores de deportes de Chubut y miembros de los diferentes clubes, asociaciones y federaciones provinciales.
El objetivo de este proyecto es el de modernizar los registros de las instituciones, ordenar la fuente de información, agilizar el canal de trámites y acelerar las gestiones de cada sector.
A través de la nueva herramienta tecnológica, Chubut Deportes tendrá un exacto diagnóstico, con un perfecto y necesario ADN de las instituciones deportivas de todo el territorio.