Home / Comarca Andina / CHOQUE Y VUELCO DE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA SOBRE RUTA NACIONAL Nº 40 EN LAS GOLONDRINAS

CHOQUE Y VUELCO DE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA SOBRE RUTA NACIONAL Nº 40 EN LAS GOLONDRINAS

Pasadas las 24 hs. el transito permanece cortado, los organismos de seguridad trabajan para el despeje de la calzada.Los vehiculos chico y de mediando porte están siendo desviados por el camino alternativo de ripio.

Alrededor de las 23:30 hs. del domingo, un camión Mercedez Benz con chasis y acoplado cargado con 29 mil kg. de grano( maiz) que tenia como destino la localidad de Cholila con el chofer como único ocupante y una camioneta hilux con dos muchachos a bordo protagonizaron un accidente sobre ruta nacional nº 40 a escasos metros del cruce con callejón de Reynol en paraje Las Golondrinas.
Según el testimonio del propio chofer del camión, la camioneta se encontraba estacionada en la banquina cuando realizó una maniobra aparentemente una vuelta en «U» con la intención de regresar en dirección norte, sin advertir las señales de luces que el camionero le realizó, a pesar del intento por esquivarlo el rodado mayor terminó impactando a la hilux, para luego volcar el acoplado sobre una alcantarilla y el camión en la calzada de la ruta nacional. La camioneta termino en la banquina,
El conductor de la hilux fue rescatado por bomberos de adentro del habitáculo, mientras que su compañero salio por sus propios medios, ambos fueron trasladados al hospital.
Mientras que el chofer y propietario de camión, fue rescatado de la cabina , resultando ileso, aunque algo shokeado por el impresionante accidente.