Home / Comarca Andina / Choque sobre ruta Nacional 40

Choque sobre ruta Nacional 40

Alrededor de las 18:20 hs. de hoy lunes, la ruta nacional Nº 40, fue escenario de un accidente a la altura de paraje El Pedregoso, a unos 50 mts del callejón de Reynol, protagonizado por  un automóvil Ford Fiesta dominio DGR 432 y una  Toyota Hilux patente EEX 948, provocado aparentemente por una mala maniobra del conductor de la camioneta.

 

Datos relevados en el lugar, dan cuenta que a bordo del Ford Fiesta  que se desplazaba de sur a norte con destino a El Bolsòn, viajaban cuatro personas cuando a escasos metros del callejón de Reynol los sorprendió la camioneta que realizaba una mala maniobra dando vuelta en U, para estacionarse en un puesto de venta de artesanías en hierro, impactando el vehículo menor contra el lateral trasero izquierdo de la Toyota.

 

Dado el fuerte impacto frontal, el auto que  detuvo su marcha varios metros mas adelante del impacto, quedo con su frente totalmente destruido, por fortuna no sus ocupantes solo sufrieron lesiones leves. Mientras que la pareja que se desplazaba en la camioneta salió ilesa, y el rodado sufrieron una pequeña abolladura.