Home / Comarca Andina / Cholila: Silvio Boudargham con el triunfó consolida su liderazgo para la Generales
Silvio Boudargham ganó las PASO

Cholila: Silvio Boudargham con el triunfó consolida su liderazgo para la Generales

El intendente Silvio Boudargham, definió con el triunfo del domingo su candidatura a la intendencia quedándose con el 47.70 % de los votos. Derrotó en las urnas a María Isabel Ruiz con una diferencia de 364 votos.

Con el triunfo en las PASO, Boudargham va por la reelección en las generales de junio junto a la candidatura a Gobernador de Mariano Arcioni, cuya fórmula en Cholila se impuso rotundamente con el 55.7 %, seguido por Linares del Frente Patriótico con 13.65%.
La lista de concejales que acompañan a Silvio Boudargham, la integran como titulares: Paula Bonansea,Miguel Breide, Iris Manrique y Martín Carrasco. Suplentes: Marina Taux,Marcelo Calfunao y Yamila Anderson.
El intendente de Cholilla, festejo el triunfo con la humildad y sencillez que lo caracteriza, acompañado de sus hijos y militantes, renovando su compromiso con la gente abrazando el ejemplo de honestidad y transparencia que supo transmitirle su padre, quien también tuco el honor de dirigir por 8 años los destinos de la localidad.
En Cholila con la interna del PJ ( Frente Patriótico K- A ) se quedó Lucas Joel Solis, que obtuvo un total de 212 votos contra 46 de Benito Sánchez.

Resultados a la intendencia PASO 2019:
Silvio Boudargham ( Chubut al Frente) : 831 ( 47.79 %)
Ruiz Maria Isabel ( Chubut al Frente): 467 ( 26.85 %)
Solis Lucas Joel ( Frente Patriótico A – K ) : 212( 12.19%)
Eldhauk Amira Magalí ( Cambiemos) : 50 (3.39%)