Home / Cholila / Cholila: Secuestran cuatro armas a raíz de una denuncia por amenazas entre vecinos

Cholila: Secuestran cuatro armas a raíz de una denuncia por amenazas entre vecinos

La denuncia fue radicada por una mujer de 36 años, que daba cuenta que en el marco de una discusión con un hombre adulto mayor por las chapas de un galpón, éste la amenazó . La situación derivó en un allanamiento con el secuestro de cuatro armas de fuego.

El procedimiento judicial, a cargo del subcomisario Marcos Troncoso se llevó a cabo este martes en el domicilio del hombre denunciado, en un campo que ambos protagonistas de la discusión comparten bajo la figura de condominio en la localidad de Cholila, enclavado sobre ruta provincial 5 camino a Lago Cholila, según especifica la información oficial .
Las cuatro armas secuestradas, un revolver marca “Dos leones”, calibre 22; un revolver marca “Colt” largo, calibre 38 special; una escopeta marca “Hatsan”, calibre 12/70 y un fusil marca “Remington”, calibre 308 con mira telescópica fueron puestos bajo custodia de la ficina única de secuestros con asiento en la ciudad de Esquel .
Las actuaciones derivaron de una denuncia por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, radicada por L.Y.(36) contra O.E. (67); la misma demandó la intervención del Ministerio Publico Fiscal, organismo judicial al que “a los fines de evitar nuevos inconvenientes se requirió una medida de prohibición de acercamientos del sindicado hacia la parte damnificada , por el término de 30 días hasta tanto las autoridades judiciales y civiles tomen carta en el asunto en conflicto de intereses sobre la tierra”.