Home / Cholila / Cholila: Recuperan un TV Led Smart enterrado en el patio de vivienda allanada

Cholila: Recuperan un TV Led Smart enterrado en el patio de vivienda allanada

Hoy alrededor de las 14 horas, personal policial de comisaria de Cholila, bajo orden judicial allanó una vivienda en la que recuperó un TV Led Smart de 32 pulgadas, el cual había sido denunciado como robado. El botín se encontraba envuelto en una remera enterrado en un patio posterío al domicilio allanado. El sujeto investigado por robo identificado con las iniciales E.A.Z. de 20 años quedó imputado en la causa.

La diligencia se llevó a cabo con la intervención del Ministerio Publico Fiscal de la Comarca Andina, a cargo del Fiscal Carlos Diaz Mayer, y bajo orden de allanamiento y registro domiciliario autorizada por el juez Jorge Criado , la cual se concretó en una vivienda sita en Av. Soberanía Argentina y los Ñires, en la localidad de Cholila, con el secuestro de un TV Led Smart envuelto en una remera, el cual fue hallado enterrado en el patio posterior al domicilio allanado y contiguo a una construcción.
Además se secuestró un par de borcegos de trabajo Nº 42 , ya que los mismos coincidían con huellas allanadas en la propiedad en la que fue robado el Tv Led Smart Marca Phillips de 32 pulgadas.
Inspeccionado el interior del inmueble, se secuestró el par de botines, aunque al realizar un recorrido por el patio le llamó la atención a los uniformados un sector con evidente rastros de tierra recientemente removida, por lo que se decidió escavar hallándose allí el Led Smart .