Home / Cholila / Cholila: Investigan si un hombre se auto lesiono con un arma blanca

Cholila: Investigan si un hombre se auto lesiono con un arma blanca

Un hecho que tiene a un hombre con una lesión punzo cortante en el tórax, si bien la primera versión da cuenta que esta persona de 58 años, se autolesiono, con intensiones de suicidarse.
El hombre herido, B. A. Z. V. (58) , había llegado a Cholila al domicilio de su hermano y su cunada días atrás, y en circunstancia que se estaban preparando para salir hacia el paraje Villa del lago Rivadavia a almorzar, al momento de ir a buscar su cuñada a la habitación se encuentra con que éste se habría auto infringido una lesión punzo cortante con un cuchillo de grandes dimensiones, el cual tenía clavado a la altura del tórax. De las primeras declaraciones también surge que B.A.Z.V. le había referido a su hermano Enrique, sus intenciones de quitarse la vida.
Según surge, el hombre al ser encontrado por la mujer, herido y todo entro en estado de cólera y habría intentado agredir al matrimonio de casa.
Con intervención de las autoridades policiales y personal médico hospitalario se asistió a la víctima en el lugar siendo derivado de urgencia hacia Hospital de Esquel donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Además dada las circunstancias y magnitud del hecho, se dio inmediata intervención al M.P.F. Comarca Andina Fiscal Gral. Dr. Carlos Díaz Mayer asignando Legajo N° 3005 en averiguación lesiones por arma blanca, asimismo personal gabinete criminalistica y DPI Comarca Andina. Practicanse averiguaciones.