Home / Cholila / Cholila: Instalan luminarias led en las calles de Villa Lago Rivadavia

Cholila: Instalan luminarias led en las calles de Villa Lago Rivadavia

El municipio local, en coordinación con personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos, trabajan esta semana en la colocación de 55 luces en las calles del paraje rural, con la premisa “de mejorar la seguridad y el bienestar de los vecinos de esa zona”, adelantó el intendente Silvio Boudargham.

Al respecto, se explicó que “la implementación de luces led representa una solución eficiente y sostenible para el alumbrado público, ya que son más duraderas y consumen menos energía que las luces tradicionales. Además, proporcionarán una iluminación más brillante y uniforme en las arterias, lo que contribuirá a incrementar la sensación de seguridad de los residentes y facilitará la circulación nocturna”.
Dichas tareas avanzan “de manera progresiva”, al tiempo que “potenciará también el atractivo turístico de la Villa Lago Rivadavia”, donde existen varios emprendimientos privados de alojamiento y gastronomía preparados para recibir a pescadores deportivos del mundo entero que llegan en cada temporada para disfrutar del potencial de los lagos y ríos de la región.