Home / Comarca Andina / Cholila: En allanamiento secuestran marihuana un arma y municiones

Cholila: En allanamiento secuestran marihuana un arma y municiones

El pasado lunes(15) alrededor de las 15:35 policia de Cholila encabezó operativo encabezado por el jefe Subcomisario Inzunza y 2do Jefe Oficial Inspector Guerrero, bajo orden del Ministerio Publico Fiscal de la Comarca Andina a cargo del Fiscal Gral. Dr. Carlos Díaz Mayer se llevo a cabo un allanamiento,en el que se registro y requiso una vivienda enclavada en pje Villa Lago Rivadavia, en donde se secuestro un arma de fuego,municiones, cogollos y plantas de cannabis sativa y aceite en proceso.
Ante el resultado y el secuestrado realizado se dio intervencion a la brigada de drogas y leyes especiales y se puso en conocimiento a la fiscal Dra Silvana Salvare quien dispuso la imputación y la identificacion del dueño de casa.
Durante el citado allanamiento se secuestraron : (700) cartuchos a bala calibre 22 LR Remington (70)cartuchos a bala calibre 38 SP marca Magtech, (02) cartuchos a bala calibre .44mm marca Wraco (01) cartucho a bala calibre. 32 Orbea, (22) cartuchos a bala calibre 12.70 marca Activ propósito generales, (01) carabina calibre 22 LR marca RUGER, con almacén cargador, (8 gramos) de Cogollo de Cannabis Sativa, (01) frasco conteniendo hojas de Cannabis Sativa con aceite, (03) plantas de Cannabis Sativa cuya medida son 2,94 mts., 1.43 mts. y la restante 67 cms. como así también restos hojas Cannabis Sativa.