Home / Comarca Andina / Charlas informativas sobre los cursos de UPAMI en El Bolsón

Charlas informativas sobre los cursos de UPAMI en El Bolsón

La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina convoca a la charla informativa del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados – UPAMI. El encuentro será el jueves 15 de agosto a las 16 horas en la sede de San Martín 2650, El Bolsón.

 La actividad es coordinada por el Departamento de Educación Continua por octavo año consecutivo. La UNRN y PAMI se unen para llevar adelante este programa que representa un espacio universitario específico para personas mayores, cuyo objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de sus valores culturales y vocacionales.

 En la charla se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y las personas mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con docentes. Por su parte, las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre comenzarán el 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en la delegación de PAMI en El Bolsón.

En esta localidad la oferta comprende: “Taller de escritura Creativa”, “Una Historia de la moda del siglo XIX y XXa través de las artes audiovisuales”, “Mujeres en la historia del arte II”, “Computación 2.0 -nos vamos actualizando”, “Conociendo los árboles nativos y exóticos de nuestros espacios verdes”.