Home / Comarca Andina / Charla abierta sobre agrotóxicos en El Bolsón

Charla abierta sobre agrotóxicos en El Bolsón

El próximo viernes 12 de octubre a las 18 horas se dictará en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) de El Bolsón -San Martín 2650- la charla titulada “… A mí no me dijeron que era veneno” Agrotóxicos, salud socioambiental y horticultura peri urbana. El caso de La Capilla, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

La charla está destinada a alumnos/as, docentes e investigadores/as en agroecología, así como también a otras personas interesadas en la temática. La misma será dictada por la Dra. en Ciencias Naturales, Adriana Menegaz y la Lic. en Antropología y Especialista en Educación Ambiental, Daniela García, y dará cuenta del diagnóstico participativo que se está desarrollando junto a pequeños productores hortícolas del conurbano bonaerense.

Ambas investigadoras forman parte del Grupo Interdisciplinar de Investigación en Ambiente y Salud GIIAS de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y son profesoras en Introducción al Desarrollo Sustentable en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de dicha universidad.

Organiza: Programa de Percepción, Participación y Comunicación Pública de la CTI; CITECDE-UNRN y la RED RICAC (UNRN-UNC-UNAJ-UNICAMP)