Home / Comarca Andina / Cerro Perito Moreno: Agosto el mes de las actividades recreativas

Cerro Perito Moreno: Agosto el mes de las actividades recreativas

La empresa Laderas, concesionaria del Cerro Perito Moreno (El Bolsón), informa que durante el mes de agosto se realizarán diferentes actividades recreativas y deportivas destinadas a todo público con el objetivo de disfrutar del centro de actividades de montaña y la vida al aire libre en un mes que trae buena nieve y un excelente pronóstico.
Es en ese marco que el pasado domingo  realizó el  “Primer Triatlón de Invierno “ competencia que incluyó    disciplinas de esquí o snowboard en un recorrido de 3,5 kilómetros, para continuar con 35 kilómetros  de mountain bike y finalizar con 9,5 kilómetros de pedestrismo.
  En tanto, el 24 y 25 de agosto se hará en el cerro Perito Moreno el “Encuentro de Esquí de Travesía”, que incluye un curso básico de iniciación a esta modalidad, esquí libre, carrera recreativa, cena, pernocte (opcional), desayuno, excursión al Plateau y entrega de certificados.
Para más información de este interesante encuentro, los interesados pueden llamar al 0294-154335805 o enviar un correo a pasodelasnubes@hotmail.com o info@laderas.com.ar.
Otra de las actividades que se suman en agosto a la presente temporada invernal en el Cerro Perito Moreno es la excursión “Acompañante de pisa nieves”, sin duda una excursión única para recorrer al atardecer toda la zona de intermedia y el Tbar. Algunas veces bajo la luz de la luna, otros con grandes nevadas. Para realizar las reservas o consultar sobre más información sobre el itinerario y costos de la excursión enviar un correo a info@laderas.com.ar.
Y para comenzar septiembre, Laderas adelantó que se realizara por segundo año consecutivo el Campeonato Argentino de Instructores (CAI), organizado por la Escuela de Esquí y Snowboard de la empresa y el Club Andino Piltriquitron (CAP), y con la colaboración de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES).
Para más información sobre el Cerro, ingresar a www.cerro-peritomoreno.com o en Facebook /cerroperitomoreno.