Por disposición del gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en respuesta a un reclamo histórico de los vecinos, una vez concluida la demolición el Gobierno del Chubut construirá en ese predio de tres manzanas una subcomisaría, un playón deportivo y una ...
Leer más »
Noticias de la Comarca Sitio web de Noticias








