Home / Provinciales / Castro no asumirá en AVP

Castro no asumirá en AVP

 Ante la polémica generada entre los trabajares Castro desistió hacerse cargo de vialidad

Lo confirmo el ministro de gabinete, Juan Garitano, en vialidad Provincial , quedara a cargo de forma provisoria Maximiliano Lopez, actual secretario de infraestructura.

La designación de Miguel Castro, había sido confirmada por el propio gobernador el pasado jueves 22 de mayo, oportunidad en la que dijo que le daría “ una segunda oportunidad”, cuestión que motivo la reacción de los trabajadores del organismo vial, que se opusieron a dicho cambio.

 

Según lo informado, por Garitano, fue el propio Castro el que decidió no asumir al cargo en la administración provincial de vialidad, ante  lo acontecido durante los últimos días, con trabajadores referentes gremiales del SiTraViCH).

En ese marco el Ministro Coordinador de Gabinete señalo que se están evaluando “algunos nombres para proponer en ese organismo; mientras tanto lo va a hacer Maximiliano López, el secretario de Infraestructura, subrogando hasta tanto podamos disponer de la persona que va a ocupar ese cargo en Vialidad Provincial”.
 agregando al respecto que “vamos a buscar la persona más idónea para seguir adelante con todos los proyectos y las obras que tiene este organismo tan importante en la provincia”.

Viales levantan la protesta

 

Conocida la decisión de que Castro no asumiría al cargo de presidente de Vialidad, los trabajadores en pie de protesta  movilizados desde el lunes, en reclamo de la designación al cargo de un hombre idóneo en materia vial, levantaron la medida. Quedando a la espera de un nuevo  anuncio  para el cargo.