Home / Provinciales / Castro analizó obras y proyectos con la intendenta de Cholila

Castro analizó obras y proyectos con la intendenta de Cholila

El ministro coordinador recibió en Rawson a Valeria Campos, como parte del contacto directo entre el Gobierno Provincial y las autoridades municipales de Chubut.
El ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Miguel Castro, recibió hoy en Rawson a la intendenta de Cholila, Valeria Campos, con quien dialogó sobre obras y proyectos del Gobierno Provincial en la localidad cordillerana.
“Nuestra labor diaria, de acuerdo con lo que nos marca el gobernador Buzzi, es estar en contacto permanente con las autoridades de cada una de las localidades de la provincia”, dijo Miguel Castro, quien explicó que la reunión con Valeria Campos “tuvo como objetivo hacer un repaso de todas las obras que estamos llevando adelante y también de las iniciativas que están en marcha y proyectadas”.
“Siempre es muy bueno que los propios intendentes nos transmitan las inquietudes y las necesidades de su pueblo para que las podamos canalizar de la manera más adecuada”, añadió acerca del encuentro con Campos, quien es la sucesora de Castro en el municipio luego de que el actual funcionario provincial renunciara como intendente para asumir en el Ministerio de Coordinación.
De acuerdo con lo previsto, el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, y su equipo técnico de las áreas de obras públicas y municipales recibirán este jueves a Valeria Campos para continuar con las reuniones de trabajo.
Cabe recordar que Castro y Maximiliano López son dos de los funcionarios que participaron de las reuniones que el gobernador Martín Buzzi convocó con todos los intendentes de la provincia. De estos encuentros formó parte hasta el momento la mayoría de las máximas autoridades municipales y está previsto que continúen en los próximos días.