Home / Comarca Andina / Carlos Valenzuela se consagró Campeón Provincial en velocidad en los Juegos Evita especiales

Carlos Valenzuela se consagró Campeón Provincial en velocidad en los Juegos Evita especiales

Carlos tiene 14 años, vive en paraje Desemboque de la localidad de El Hoyo, y se consagró campeón provincial en velocidad y subcampeón en lanzamiento de bala de los Juegos Evita especiales Chubutenses, ganándose el pase a la instancia nacional a disputarse en el Chaco. Su participación deportiva contó con el acompañamiento de la escuela especial nº 522, a través del profesor Juan Delfino.

Desde el servicio de protección de Derecho, el área de desarrollo municipal de El Hoyo y el equipo de salud pública del hospital local, a través de este medio hacen un especial reconocimiento a Carlos Valenzuela que con gran entusiasmo y espíritu de superación, enfrenta la vida con alegría de la mano de su papá Ricardo; destacando en tan sentido el merecido primer y segundo puesto obtenido en el marco de los juegos Evita especiales Chubutenses, en la instancia provincial, desarrollados en la ciudad de Trelew.
Carlos contó que le gusta mucho compartir con sus compañeros y amigos de la escuela especial nº 522 Las Golondrinas, junto a su maestra Nati y el profe de gimnasia Juan Delfino; también dijo que le gusta mucho cuando tiene clases de música con el maestro Nacho.
Entusiasta con sumar actividades deportivas a su vida, Carlitos comenzará a tomar clases de boxeo en la escuela municipal de El Hoyo.
En la entrevista brindada a este medio, se mostró ansioso con el pase ganado al nacional de los Juegos Evita, y con muchas ganas y expectativas por viajar al Chaco.
Carlos Valenzuela, quien hace un tiempo atrás vivía en El Maitén, aprovechando este medio saluda a sus compañeros de la escuela especial nº 530 de El Maitén, a quien les manda un fuerte abrazo.