Home / Chubut / Carlos Linares: «Creo que vamos a tener los resultados temprano»

Carlos Linares: «Creo que vamos a tener los resultados temprano»

El exintendente comodorense y precandidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, votó en la Escuela Nº105 y destacó que es «un día de la democracia». Consideró que «hicimos las cosas muy bien» por lo que los resultados de los comicios podrían mostrar tendencias irreversibles desde los primeros momentos del recuento.

Linares fue bastante optimista al vaticinar que estima que cree que un 70 por ciento del electorado va a asistir a sufragar.

 

Florencia Papaiani: «La unidad del PJ es el camino para el futuro»

La precandidata a senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, emitió este domingo su voto y destacó que «se esta participando respetando los protocolos, eso nos llena de mucha alegría».

Consultada al respecto, valoró la unidad del Partido Justicialista: «es un camino que hicimos, que costó muchísimo pero que se logró, y para el futuro ese es el camino»

Consideró que esta elección es «importante para el partido», y puso en valor que «no se trata de personalismos, sino de un trabajo en equipo que pudimos llevar a delante todos lo que estamos el frente de la lista y los que están detrás nuestro que es un gran grupo de dirigentes comprometidos con la provincia»

(ADNSur)