Home / Comarca Andina / Cárdenas se reunió con el subsecretario de gobierno Provincial

Cárdenas se reunió con el subsecretario de gobierno Provincial

El intendente de la localidad de El Hoyo, acompañado por la secretaria de gobierno Gisel Cortes, y su par de Cholila Silvio Boudargham , mantuvo una reunión de trabajo con Nicolás Oviedo del Valle, subsecretario de gobierno del Chubut, con quien se abordó los alcances del convenio social y fortalecimiento cooperativo celebrado con la cooperativa de trabajo Rio Epuyén Ltda.; así mismo se planteo la necesidad de gestionar la construcción e dos viviendas para personal policial que cumple servicio en la localidad.

Cárdenas destacó la importancia del convenio celebrado entre el gobierno del Chubut a través de la secretaria de trabajo representada por Gerardo Oscar Gaitan y la cooperativa Rio Epuyén Ltda, por su presidente Adolfo Stratico, ya que el mismo es generador de mano de obra.
Con la firma de este convenio dicha cooperativa de trabajo, se compromete a realizar tareas de limpieza en la comisaria de El Hoyo, por un monto de $ 8.924 . El acuerdo se enmarca dentro del decreto N° 655 del programa social y fortalecimiento cooperativo, vigente desde el pasado 01 de enero del 2019.
Por otra parte el intendente de El Hoyo, informó que durante la mesa de trabajo generada en su viaje a Rawson , se le planteo al subsecretario de gobierno del Chubut Nicolás Oviedo del Valle, la necesidad de avanzar sobre proyecto de construcción de dos viviendas para personal policial al servicio de comisaria El Hoyo.

Reunión con Secretario de Cultura
La agenda de gestiones de Cárdenas en la capital provincial, también incluyó una reunión con Matías Cuatro, secretario de cultura del Chubut , con quien se abordaron detalles organizativos de la 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina a realizarse el primer fin de semana largo del próximo mes , del 01 al 03 de marzo. Se ultiman detalles de colaboración y acompañamiento del gobierno provincial con la tan esperada fiesta popular de identidad productiva local.