Home / Comarca Andina / Cárdenas se reunió con delegado educación, directivos y padres de escuela técnica y empresa por construcción de las dos aulas

Cárdenas se reunió con delegado educación, directivos y padres de escuela técnica y empresa por construcción de las dos aulas

El lunes el intendente Daniel Cárdenas recibió en su despacho al delegado administrativo región I Pablo Lapitzondo, al referente de empresa constructora, director y padres de alumnos de la escuela técnica 7727, en la que se informó sobre el estado de trámites administrativos ante el gobierno provincial, que permitirán que en los próximos días la empresa retome obra de construcción de las dos aulas, se estima que las mismas estarán finalizadas para fines de febrero.

De la reunión también participaron los concejales Silvia Lonegro y Bruno Sartirana y la secretaria de gobierno Dra.Gisel Cortes.

INTA El Hoyo

Por la mañana el intendente Cárdenas junto a la directora de producción Ing. Liz González se reunió con Ing. Javier Mariño jefe de agencia INTA El Hoyo, a quien le reitero la decisión del gobierno municipal de solventar los costos de alquiler de oficina en principio hasta el mes de diciembre del corriente año, al tiempo que se acordó realizar en forma conjunta gestiones para que dicho organismo nacional continúe teniendo su oficina en la localidad, por considerar que la misma es importante para el desarrollo agrícola local y Comarcal.

De esta forma pierden veracidad versiones que indicaban lo contrario, fomentadas desde y por intereses y especulaciones de un sector político partidario local.