Home / Comarca Andina / Cárdenas se manifestó en contra de las medidas de ajuste nacional que afectan directamente a los habitantes de la Patagonia
Intendente de El Hoyo

Cárdenas se manifestó en contra de las medidas de ajuste nacional que afectan directamente a los habitantes de la Patagonia

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas se manifestó en contra del ajuste nacional, en relación al recorte de las asignaciones familiares y el aumento del gas, apoyando al gobernador Mariano Arcioni en las acciones judiciales que sean necesarias en defensa de los derechos adquiridos por los chubutenses y patagónicos.

Así mismo Cárdenas, expresó su acompañamiento tanto al gobernador como así también legisladores nacionales que” Trabajan en proyectos de rechazo a las medidas tomadas por el gobierno nacional, desconociendo las distintas realidades y necesidades de las regiones del país. Los chubutenses y Patagónicos hemos conseguido con mucho esfuerzo derechos a los que no estamos dispuestos a renunciar”.

A esto agregó “Espero que las autoridades nacionales escuchen y revean el decreto nacional 702/18 que reduce las asignaciones familiares que perciben los trabajadores en la Patagonia; y no avancen con otras decisiones políticas de ajustes que calen más hondo la crisis económica que estamos sufriendo”.

Por otra parte, el intendente de El Hoyo se mostró esperanzado en que” los gobernadores y legisladores Patagónicos, aúnen esfuerzos y en forma conjunta defiendan los derechos de los habitantes del sur del país, dejando de lado individualismos y mezquindades políticas “.