Home / Comarca Andina / Cárdenas puso en funciones al nuevo coordinador del àrea social municipal de El Hoyo

Cárdenas puso en funciones al nuevo coordinador del àrea social municipal de El Hoyo

Daniel Cárdenas, intendente a cargo del municipio de El Hoyo, presentó hoy al nuevo coordinador del área de Desarrollo Social Municipal Patricio Valenzuela; al tiempo que informó que Paula Szudruk seguirá desempeñándose en el área acompañando al nuevo responsable en la generación de proyectos.
Valenzuela, indicó que desde la nueva función en la que le toca desempeñarse se le dará continuidad al trabajo que viene haciendo su antecesora, tratando de fortalecer el trabajo en terreno y la llegada del área social a la gente, especialmente a familias de los parajes.
Valenzuela expresó su agradecimiento por la confianza del equipo de gobierno hacia su persona; y destacó la importancia de contar dentro del equipo de trabajo, con el acompañamiento de Paula Szudruk dada su experiencia en el área lo que le facilitará desempeñarse en el cargo, el cual es nuevo desafío personal de gran responsabilidad por todo lo que significa el abordaje y trabajo social de la comunidad.
El flamante coordinador, días atrás tuvo su primer contacto con la Ministra de Familia y Promoción Social del Chubut, Leticia Huichaqueo.