Home / Deportes / Cárdenas: “El candidato a diputado nacional del FPV dejó a Chubut Deportes en cesación de pagos”

Cárdenas: “El candidato a diputado nacional del FPV dejó a Chubut Deportes en cesación de pagos”

El gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, cuestionó hoy al candidato a diputado nacional del FPV, Ricardo Fueyo, al sostener que es un exponente de “la vieja política” y advirtió que “cuando pasó por éste organismo dejó una deuda superior a los 50 millones de pesos y en cesación de pagos”.
Cárdenas indicó que cuando Fueyo habla de las finanzas provinciales “parece que se olvidó que él con Buzzi dejaron a la provincia del Chubut con una deuda superior a los 12 mil millones de pesos, y muy suelto de cuerpo sale a hablar solamente para tener prensa. Debería, al menos, ser un poco más prudente y responsable”.
“Fueyo como presidente de Chubut Deportes hizo que este organismo entrara en cesación de pagos, porque dejó 6 millones de pesos de deuda a proveedores y más de 48 millones de pesos en promesas incumplidas a los clubes en el marco del programa Invertir Igualdad”, detalló el funcionario provincial.
Cárdenas sostuvo que el candidato a diputado nacional del FPV “debería hablar de sus propuestas, dejar de lado la vieja política de criticar por la crítica misma” y añadió que “también debería decir qué va a hacer por Chubut y los chubutenses si llega al Congreso de la Nación”.
“Aunque no se sabe qué podría decir, porque durante cuatro años tuvo la posibilidad de hacer algo por todos los chubutenses en el ámbito deportivo y no hizo absolutamente nada, porque careció absolutamente de capacidad de gestión”, concluyó Cárdenas.