Home / Comarca Andina / Cárdenas destacó la importancia de que la mayoría de los intendentes del Chubut apoyen la gestión del gobernador Arcioni

Cárdenas destacó la importancia de que la mayoría de los intendentes del Chubut apoyen la gestión del gobernador Arcioni

El intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas, este jueves ratificó su apoyo a la gestión del gobernador Mariano Arcioni, acompañando con su firma documento mediante el cual intendentes y jefes comunales del Chubut pidieron a los diputados del Chubut que aprueben el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa.

Cárdenas destacó la importancia de sumar esfuerzo y trabajo, en forma conjunta con sus pares de la cordillera y el resto de la provincia, “Para sacar la provincia adelante. Si a Chubut le va bien a nuestros pueblos también. Es importante el esfuerzo y compromiso de todos, más allá de las pertenencias políticas “, dijo el intendente de la localidad de El Hoyo.
Respecto al Pacto Fiscal, agregó “Es importante que los diputados aprueben la reciente firma del Pacto Fiscal entre el gobierno provincial y nacional, su no ratificación impactará negativamente en los interés de la provincia en su conjunto”.