Home / Comarca Andina / Capturan a un hombre prófugo de la justicia de Esquel y encuentran a una menor que estaba siendo buscada en El Bolsón

Capturan a un hombre prófugo de la justicia de Esquel y encuentran a una menor que estaba siendo buscada en El Bolsón

En el marco de un trabajo conjunto entre Comisaria de Lago Puelo a cargo de Hugo Melipil y la Unidad 12 de El Bolsón, a raíz de un robo cometido en dicha localidad chubutense, se realizó un allanamiento en el barrio Tres Arroyos de la ciudad rionegrina, durante el cual se detuvo a un hombre con pedido de captura, dispuesta por el juez penal de Esquel Dr. Colabelli. Así mismo se dio con el paradero de una menor de 13 años, la cual se había ausentado de su hogar ayer miércoles (21).
Si bien dicho allanamiento, dio resultados negativos respecto al hallazgo de los elementos que se pretendían secuestrar; el operativo fue altamente positivo ya que se logro detener a un prófugo de la justicia del Chubut; y dar con el paradero de una menor, sobre la cual había un pedido de demora, ya que no había regresado a su domicilio, sito en El Bolsón. La adolescente fue restituida a su progenitora.