Home / Comarca Andina / “Campaña Nacional 100.000 Corazones” Actividades en la localidad de El Hoyo sumate a la cordillera saludable

“Campaña Nacional 100.000 Corazones” Actividades en la localidad de El Hoyo sumate a la cordillera saludable

Este viernes, a partir de las 17 horas, organizada por el hospital rural de El Hoyo, se realizan en el predio polideportivo municipal (fiesta fruta fina), por 3er año consecutivo Campaña Nacional 100 mil Corazones.

Las actividades organizadas no tienen límite de edad para participar, dicha campaña nacional tiene como objetivo promover hábitos y alimentación saludable, para lograr disminuir el riesgo de enfermedades Cardiovasculares.
El evento es organizado por el hospital rural El Hoyo con colaboración de bomberos voluntarios, área de deportes municipal, municipio saludable y escuelas primarias/secundarias.

Actividades viernes 24 de noviembre a partir 17 hs
– Charla a la comunidad sobre prevención de factores de riesgo Cardiovascular.
– Caminata y Bicicleteada a cargo de Deporte Municipal.
– Taller de R.C.P (Reanimación Cardio Pulmonar) a cargo de los Bomberos Voluntarios de El Hoyo.
– Se tomará registro de Tensión Arterial y Glucosa (riego de Diabetes)
– Clase de Gimnasia Aeróbica, a cargo de la Profesora Vanesa Medina, apto para todas las edades, como cierre de lo que son las clases dictadas durante todo el año en los Parajes.
– Pausa activa compartiendo unas frutas.

Vení a pasar una tarde distinta, te vas a llevar información muy importante, y hace un poco de actividad física sol@, con amig@s o con la familia.

No te olvides de llevar gorro, agua, protector solar y ropa cómoda para hacer deporte.

Te esperamos , sumate a la cordillera saludable!!!!