Home / Comarca Andina / Buzzi:“Con Macri volvemos a ser el patio trasero de la Argentina”

Buzzi:“Con Macri volvemos a ser el patio trasero de la Argentina”

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi al participar hoy jueves de la asunción de Juan Manzur como Gobernador de Tucumán y, luego, de un encuentro de respaldo a Daniel Scioli, en el que participaron otros Gobernadores y donde se diagramó la campaña con vistas al balotaje del 22 de noviembre.

El gobernador Martín Buzzi participó este jueves en la localidad de San Miguel de Tucumán de la asunción de Juan Manzur como Gobernador de Tucumán en un acto del que formó parte junto al Gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, además de otros mandatarios provinciales y dirigentes nacionales, como el candidato a vicepresidente Carlos Zannini.
El acto de asunción se desarrolló poco antes del mediodía en el teatro San Martín de la capital tucumana, y luego de la ceremonia de asunción, los gobernadores presentes compartieron un almuerzo político en el que se avanzó en la diagramación de la campaña con vistas al balotaje que se llevará adelante el 22 de noviembre para definir al próximo Presidente de la Nación.
“Creo que con el balotaje ya determinado, está claramente marcado que en estas elecciones, como hemos dicho más de una vez, no está en juego el rol futuro de una persona o candidato en particular, sino una definición entre dos proyectos de país. Y está claro que con Mauricio Macri volvemos los patagónicos a ser el patio trasero de la Argentina”, dijo Buzzi al respecto.
El Gobernador chubutense agregó en este sentido que “el encuentro que compartimos estuvo marcado por esta cuestión, en la que definimos de manera unánime y fuerte defender un proyecto que le dio mucho al país, que permitió la inclusión y la reivindicación de amplios sectores de la sociedad que estaban postergados y que, con lo hecho, sentó las bases para que el crecimiento, como marca Scioli, se transforme definitivamente en desarrollo”.
“Esto es lo que quedó claro en la reunión que mantuvimos en Tucumán: cada uno de nosotros va a defender lo logrado y a ser la garantía de que sobre esa base se pueda hacer y crecer mucho más”, concluyó Buzzi.
Entre los gobernadores presentes en la asunción de Manzur y en la reunión posterior, además de Scioli y Buzzi, se encontraban Jorge Capitanich (Chaco), Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Alperovich (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
También participaron Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, entre otros funcionarios nacionales.