Home / Destacados / Buzzi reconoció la tendencia a favor de Das Neves, pero esperará resultados  definitivo

Buzzi reconoció la tendencia a favor de Das Neves, pero esperará resultados  definitivo

Hoy  en conferencia de prensa realizada a las 18 horas,  el gobernador de la provincia y candidato a la reelección, Martín Buzzi   desde la Casa de Gobierno  Se refirió a los datos del escrutinio provisorio que lo ubicaban por debajo de Mario Das Neves, candidato por el Chubut Somos Todos, con una diferencia muy estrecha de 1442 votos.

En ese marco Buzzi  acepto reconocer  los datos del escrutinio provisorio con una tendencia  a favor de Das Neves, aunque se mostro cauto  y  dejó en claro que  se esperaran los resultados definitivos. «Vamos a avalar cuando este el escrutinio definitivo», recalcó.

Asimismo felicitó «a cada uno de los que ha ganado en cada categoría» según los datos relevados del escrutinio provisorio , al tiempo que valoró el normal desarrollo de la jornada democrática en la que ha «podido votar con tranquilidad» dijo.

A lo que remarco «Hemos ganado en las categorías de Senadores Nacionales, Diputados Nacionales y Provinciales», indicó. Por el contrario sostuvo que «en gobernación es muy peleado» ya que «estamos hablando del 0,5 de votos que están muy distribuidos geográficamente».

Por su parte destacó la elección que hizo el candidato a la Presidencia Daniel Scioli muy clara la elección de Daniel Scioli» e indicó que trabajará para apoyarlo en el balotaje ya que «estamos convencidos que es el mejor proyecto»., sostuvo el gobernador  de Chubut Martín Buzzi.